27 junio 2008

Fútbol y lo que surja...

Se busca compañía - no importa género - para ver la final de la Eurocopa de fútbol el próximo domingo 29 de Junio, en la que participa España - sí, España -en la que, si todo sigue como hasta ahora, asistiremos al fútbol total que practica el colectivo español.
Desesperado, me ofrezco a visualizar dicho partido con otros seres humanos, ya que hasta ahora me ha tocado verlo en casita, y cada vez que ganaba España, me he tenido que morder los puños, sin poder expresar mi alegría, más que con mi señora esposa, que -resignada - no acaba de entender el despliegue de puñetazos al aire, manotazos en el techo y saltos por encima del sofá...
-" Como despiertes a la niña, te mato..."
Se ofrece buena presencia, nivel cultural medio y conocimientos medios sobre el particular.
Por tanto, ruego a quien me escuche tenga en cuenta esta llamada desesperada de auxilio, ya que no quiero imaginar que gane nuestro equipo, y yo en casa, con amagos de infarto...
Fútbol y lo que surja...

2 comentarios:

yago dijo...

Tio, tenias que haberme llamado. como no tengo internet en casa ahora mismo no vi esta petición de auxilio...je,je,je,... yo lo vi en mi casa con mis padres y mis hermanos. Estuvo de la leche.
La próxima, llama.

josemartin dijo...

Gracias amigo, lo tendré en cuenta.
Dentro de un par de años, en la final del mundial.
Al final no estuvo mal por aquí.
Bajamos a la plaza delpueblo y por poco no me baño en la fuente comolos demás