11 junio 2008

Terapia de turismo rural

Un tal pedrucu196: apodo de un usuario de Youtube del que he sabido a través de otro blog , y que ofrece su visión del turismo rural en su perfil de usuario.
Cuando terminas de leer, hasta el peor trabajo del mundo puede resultar relajante, je,je:
"...Me gustan mucho los animales, sobre todo las yeguas y las vacas. Cuanto mas caguen mejor: dame una cuadra llena de mierda hasta los cojones y soy un hombre libre , me siento lejos de la civilización , sobre todo porque la cuadra está en el monte. A todo el mundo que quiera libertad, comprad 100 ó 200 vacas y sabréis lo que es la libertad. Llego a la cuadra a las 6 de la mañana y la encuentro de mierda hasta los huevos, entonces es cuando empieza mi libertad. Agarro el badillu, echo 4 juramentos y me pongo a echar moñigas pa trás como un hijoputa, a media mañana tengo media cuadra limpia y a eso de las cuatro de la tarde llego a la otra punta, cual es mi sorpresa cuando levanto la cabeza, miro pa trás y digo me cagon dios a empezar por la otra punta.
AMIGOS poner vacas, de 100 pa arriba y sabreis lo que es la libertad. Ahora amigos tenemos en marcha un nuevo proyecto pionero en España, que se va a llamar spa balsa primavera y turismo rural auténtico sin mariconadas. Básicamente está pensado para la gente de ciudad que está muy estresada y necesitan desconectar un poco de la rutina diaria. La terapia comenzaría con un dia normal en la vida ganadera: Segar 15 tractores de verde a mano en la cuesta de la asomá, Sacar 150 carretillos de abonu de la cuadra por el calce alante y los ultimos 15 metros pasar por una viguetilla de madera con mierda seca de hace quince años hasta llegar al estercolero y allí meter un patinazo y entrar de cabeza a la pila. Esparcer 2000kg de quimico a mano en sacos de 50kg, esquilar 300 ovejas !!ah!! se me olvidaba…y arreglar el tractor.
Después de todo esto vendría la parte de relajación, que es donde hablariamos de la spa balsa primavera que consiste en un estercolero lleno de balsa donde pasariamos a relajarnos durante 2 horas.Apenas ha comenzado el proyecto y ya tenemos miles de reservas todas de Santander y Madrid, la gente esta muy ilusionada en venir a pasar un fin de semana al campo con los animalitos.Sin duda pensamos que es un proyecto que va a ser de mucha utilidad para toda esta gente que esta super-estresada y necesitan un fin de semana de tranquilidad y relajación.

Si quereis mas información podeis entrar en nuestra pagina web: www.paladeabonu.com o bien en la pagina 889 de teletexto (spa-balsa primavera)..."

¿Alguno se apunta?

No hay comentarios: