22 abril 2008

Esta noche: Liverpool-Chelsea



Esta noche toca de nuevo la Champion "Li", que otros años, una vez eliminados los equipos españoles - vale, el Barca cuenta como español... - a lo mejor no tendría tanto interés, pero este, una vez más siguen adelante varios ingleses, que en resultados y espectáculo están arrasando.


A ver qué tal se le da esta vez a los españoles de Benítez, no sé el resultado, pero aunque sea de 0-0 seguro me habré divertido; insisto otra vez en lo emocionante de un partido de la Premier.


Y la mayoría iremos con los "reds", sea por Torres, o simplemente porque el Chelsea pierda, como hacíamos con Hamilton... Quizás el nuevo entrenador no tenga la culpa de la manía que tenemos al Chelsea, heredada del amigo Mourinho, pero es lo que hay.


Por otro lado, reconocer que también es un equipazo: Drogba, Ballack...hasta Lampard, que tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista, si acaso de chaval al que pegaban en el patio para quitarle la merienda.


Bueno, a agenciarse unas palomitas, intentar acostar a la peque pronto, y con suerte, a ver los últimos 35minutos.

8 comentarios:

David dijo...

Por Torres y por Reina, a pesar de su padre, pero le compensa que un hermano suyo fue compañero mío de clase y otro ha sido compañero de trabajo.

Estoy contigo Jose, este fútbol es distinto, y no se han clasificado para la eurocopa, será que es tan bueno gracias a los extranjeros?, Torres, Cesc, Cristiano Ronaldo, Drogba, ...

josemartin dijo...

Puede ser, pero extranjeros los hay en todas las ligas, p.ej. la italiana siempre ha habido estrellas, y es más aburrida que mirar la carta de ajuste en blanco y negro...

josemartin dijo...

Lo he pensado mejor y tienes toda la razón: es tan buena por los extranjeros:
Torres, Reina, Cesc, Arbeloa, Ivan Campo, Xavi Alonso, je,je
Esta vez si que conquistamos la Pérfida Albión, tan contento que estará Felipe II en El Escorial.

yago dijo...

Propongo una porra. Aunque sea dificil hacerla con dinero desde las "guebs". Yo digo que gana el Liverpool 3-1.
Hay queda eso.

josemartin dijo...

Propongo que me invite Yago a porras con café cuando le toque pagar:
Liverpool 2- Chelsea 1

Si quiere, me puede tocar "la porra"

David dijo...

Liverpool 2 (Torres y Gerard)
Chelsea 0

A mi directamente me hacéis un ingreso en la cuenta, ya os diré el número.

Por cierto he vuelto.

http://estoyenello.blogspot.com/

víctor dijo...

Me apunto a las porras de la porra. Me la juego:
Liverpool 1
Chelsea 1
Y me da que con gol de Riise en propia meta. Y esto lo digo porque se de futbol y me apasiona la liga inglesa. Ni mucho menos porque esté de guardia en el hospi, sean las 4 de la madrugá y acabe de ver los goles en el youtube.
Llamalo instinto, llamalo que malo es el sueño.
Jose, a mi tambien me molan los "reds", será porque mi abuelo estuvo preso en guerra por ser uno de ellos. Será por eso, o será por sueño.

josemartin dijo...

Cuando he visto un comentario nuevo, no sé por qué me ha dado que alquien había puesto el resultado a toro pasao. ¿Quién iba a ser si no?
Vale admito que yo iba a hacer la misma gracia, y te me has adelantao. Mecachis!
Vamos ya a currar, joer.
¿Dónde dices que trabajas? lo digo por no ir por allí de urgencias, ni aunque me esté muriendo...