13 mayo 2008

Seasons

Allá va un adelanto del nuevo DVD de la productora "The Collective", una nueva forma de hacer DVDs para mountain bike, o freeride, descenso, o como quiera que se llame ahora, que según la bici que lleves, o lo bestia que sea el camino por el que te tires, se le llama de una forma u otra. Yo digo que se llama pasártelo bien, aunque vuelvas a casa con un par de huesos rotos.
Bueno, el caso es que desde que salió la primera entrega de estos chicos: "The Collective", se ve que ya no es el típico vídeo de saltos y música cañera, sino que ya cuidan bastante más la fotografía, tomas desde angulos imposibles, etc, por lo que desde entonces se espera cada nuevo vídeo como agua de mayo. Continuaron con "Roam" y ahora con "Seasons", como siempre con los mejores pilotos: Steve Peat, Thomas Vanderham, Darren Berrecloth...
Me cuesta creer que, aunque no te guste la bici, no te quedes mirando con la boca abierta.
"SEASONS"

3 comentarios:

David dijo...

Joder chaval y yo encerrado en la oficina, ya me gustáría estar sobre mi Kona haciendo el cabra por los cortados de Rivas.

josemartin dijo...

Ya sé que esto no está bien, nosotros metidos entre 4 paredes...
Con todo el respeto, los cortados de Rivas tampoco es pa tanto, je,je
Bueno,la parte que va hacia La Marañosa si que mola, si.
Y menos con esa caca de bici, je,je. Es broma.
CORAAAL! Que Zuazo necesita bici nuevaaaa!
La verdad es que estos videos, junto con tus doctrinas, motivan bastante a la hora de salir a montar, aunque no sea a este nivel.

yago dijo...

Si señol, si que mola el video aunque no monte en bici. Muy espectacular. La verdad es que no hay que pensar en eso de que estás en una oficina porque si lo piensas mucho puedes llegar al borde de la depresión...je,je,je,... hay tantas cosas por hacer...