30 mayo 2008

Carta a la aseguradora de albañil gallego

Por lo visto esto viene de atrás, pero lo he conocido hace poco y no me he resistido a colgarlo, ya que, aunque podría haberse presentado en la misma central del seguro, todavía el hombre ha tenido la paciencia de escribir la carta, relatando los hechos. El "concepto en cuestión" se trata de un albañil gallego que ha sufrido un accidente laboral, y al no creerse del todo la compañia aseguradora la baja laboral del sujeto, le pide a éste que le remita una carta en la que refleje los hechos acaecidos...
(imprescindible el audio)

4 comentarios:

yago dijo...

Je,je,.. muy bueno. Seguro que tu tratas con alguno así. Yo he visto algo parecido cuando han estado de roformas en el edifio. No tan exagerado, pero digno de ser grabado en video...

David dijo...

Busca el audio de Gomaespuma, lo leyó Guillermo Fesser en directo y a veces ni se le entiende de lo que se está riendo, verás como todavía te ríes mucho más, el tono cómico de Goamespuma ya lo hace insuperable.

josemartin dijo...

OK, me pongo a ello, gracias David, aunque algo parecido ya me pasó escuchándolo con Abellán, con todo el equipo muerto de la risa.
Por cierto, convendréis conmigo en que el hombre no se habría podido explicar mejor.
Si parece una clase de física...

Anónimo dijo...

Did you know that USA and Europe blocked Wikileaks? What do you think about it?
By the way, anybody home?!