07 mayo 2008

Un par de frases

Acabo de escuchar y leer, una en la radio y otra en el periódico, un par de declaraciones, que parecen tener bastante razón:

1. "Al Atleti te vas tú, tronco..." por lo visto la dijo Guti cuando le interrogaron acerca de la posibilidad de ser fichado por el Atlético en su momento. Que conste que si soy de alguien, soy del Atleti, y que Guti no es que sea mi jugador preferido, pero a veces me da la sensación de que, jugador que pasa por los colchoneros, jugador echado a perder. No le culpo. Y además la respuesta me ha parecido de lo más castizo, je,je.

2. "Lebron es un llorón. Se cree Michael Jordan, pero a Jordan le hacían faltas bastante más duras y no se quejaba tanto..." Brent Haywood, pivot de Washington Wizards, en las eliminatorias de playoffs 08 contra Cleveland. No sé si se queja mucho o no, pero lo poco que le visto si que tiene pinta de querer parecerse a alguien, y lo lleva claro. Mucha fuerza,eso sí, pero poco estilo. Si acaso, el que se le puede acercar algo es Kobe Bryant, Lakers.
Por cierto, a Kobe por fin le han concedido el MVP 07-08. Creo que ya debería llevar un par de ellos...

1 comentario:

yago dijo...

Muy acertadas, si señor. Guti tiene toda la razón. No se si será exactamente porque se va a echar a perder como jugador, pero yo en su lugar me lo pensaría. Algo tiene el Atlético que hace que los jugadores bajen su rendimiento al mínimo. ¿Será aquella aluminosis del Calderón?

Y lo de Kobe... para mi el mejor jugador después de Jordan con diferencia. Aunque Lebron James es la leche no creo que sea mejor que Kobe Bryant. A ver si llegan a la final y vemos a Gasol campeón de la NBA.