29 mayo 2008

Tim Tadder

Fotógrafo de acción, imágenes sobre todo deportivas o de deportistas, con un estilo personal, muy definido, colores intensos y diría que con un aspecto "metálico". Sus imágenes no esconden que han sido tratadas con el ordenador, pero le dan un aire diferente. No es que sean fotomontajes, sino que trata el color de una forma particular.
Como él mismo dice:
"...nacido en Baltimore, crecí llevando a mi padre las bolsas y las cámaras, puede decirse que mi primer trabajo de ayudante fue a los 7 años (...) me enamoré de la fotografía y el fútbol americano, jugué en el instituto, y lo dejé para viajar en moto por Australia... Decidí que me gustaba el sol y me mudé a San Diego. Allí volví a enamorarme de la fotografía..."

No perdáis la oportunidad de verlas en:
http://www.timtadder.com/

No hay comentarios: